Foro
Hola,
No estoy conforme con la solución aportada (inexistente).
1) "los equipos MAC algunos son demasiados antiguos". No es cierto. En este mismo Mac (es de finales de 2015) veo DAZN, Filmin, Netflix... y otras plataformas. La única plataforma incompatible es Movistar+. Es decir, es vuestra plataforma la que tiene el problema.
2) "No te está permitiendo acceder a los contenidos de M+". Esta frase, en el contrato que se firmó al darnos de alta, ¿donde está? Gracias.
3) ¿Vais a aportar alguna solución o los usuarios que tengan un Mac es mejor se olviden de Movistar+? Es darme de baja pronto. Gracias.
Hola, canal64
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar
Desde la comunidad, hemos hecho todo lo posible por ayudarte a resolver la incidencia, sin embargo, el área encargada al realizar las repetitivas comprobaciones, nos han informado que, las actualizaciones o novedades integradas en Movistar+ actualmente, no son compatibles con tu equipo MAC, debido a las certificaciones de seguridad.
Entendemos a la perfección el funcionamiento de las otras APP indicadas, pero por parte de M+ esta es incompatible con vuestro equipo, ya que como te lo hemos indicado anteriormente al contar con una versión de iOS desactualizada, no cumple con los estándares de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.