Foro
Hola, fj.miguez3
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. En caso de que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Un saludo
Leidy
- fj.miguez311-07-2024Más integrado que la RDSI
Ahora estoy fuera de España y tengo que usar la VPN. Hace unos días podía ver series sin problema. A veces funciona y a veces no. No obstante entiendo que si pago es para usarlo cuando quiera no cuando pueda.
Hay alguna nueva política por la cual no pueda ver usando VPN?
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, fj.miguez3
Por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies).
Saludos
Leidy
- fj.miguez313-07-2024Más integrado que la RDSI
Lo entiendo perfectamente y me parece bien pero quiero acceder a series, no a contenido LIVE. Directamente no puedo ver nada. Hace unos días podía, ahora no. Depende el día puedo y depende el día no. Hay alguna forma de solucionarlo? Es el único dispositivo que uso fuera del hogar. Creo que debería poder usar el servicio fuera si lo estoy pagando. Y creo que estoy pagando mucho por la calidad del servicio.