Foro

JEP01
Más integrado que la RDSI
16-02-2026

Error PL06_6002

hola,

desde ayer, cuando intento ver contenido en la aplicación Movistar + en mi tablet, recibo el error PL06_6002..

He hecho todo lo que veo por foros, limpiar cache, desinstalar, he restablecido la tablet a valores de fabrica, he reseteado el router por 10 minutos.... nada ha funcionado.

he llamado al 1002, me han atendido muy amablemente, me han cambiado el usuario de acceso a Movistar + pero en mi dispositivo sigo sin poder entrar... la ultima acción que me han pedido hacer es escribir al correo a mailto:ayuda@tv.movistarplus.es y la unica solución que me han dado es que llame al 1002.... increible

Mi tablet es una Xiaomi Pad 6, veo que a otro par de usuarios les ha pasado lo mismo con esta tablet pero no he visto si finalmente pudieron solucionarlo y como

¿Alguien me puede ayudar? 

gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

JEP01. Este error es generado por la versión de Android instalada en el dispositivo, por lo que desde nuestros centros de atención no nos es posible darte una solución directa, por lo que te recomendamos estar atento al momento en que se emitan próximas actualizaciones del sistema operativo.

Dairon. 

JEP01
    16-02-2026

Yo no puedo actualizar a Android 16 así como asi... Es Xiaomi quien publica las actualizaciones que se pueden realizar....

Por otro lado... ¿Ha cambiado en algo la aplicación de Movistar? Hasta ayer mismo funcionaba con mi tablet con android 14

Sinceramiento no puedo creer que ese sea el problema

Comercial-movistar
    16-02-2026

Ya que me comentas que has realizado todas las comprobaciones y que el fallo continúa, por favor, actualiza el sistema operativo a Android 16, ya que hemos evidenciado que el error puede estar relacionado con la versión actual del dispositivo. Cuando completes la actualización, intenta acceder nuevamente y me informas si el fallo persiste para continuar con la revisión. Quedo a tu disposición JEP01 

JEP01
    16-02-2026

Hola

Si fecha y hora en automático

No estoy utilizando ninguna VPN

Gracias

Comercial-movistar
    16-02-2026

De acuerdo. Por favor, confírmame si la fecha y la hora del dispositivo están configuradas en automático. Además, ten en cuenta que, si estás utilizando VPN, este servicio no es compatible y puede provocar el fallo que estás experimentando. Quedo a la espera de tu respuesta para continuar con las comprobaciones JEP01 

JEP01
    16-02-2026

Si, he desvinculado todos los dispositivos cono parte de las pruebas y nada

Desde otros dispositivos no tengo ese problema

Desde el navegador, si desinstalo la aplicación en la tablet y pongo el navegador en modo PC si puedo ver contenido

Comercial-movistar
    16-02-2026

Gracias por la información aportada. ¿Has verificado si desde otro dispositivo te sucede lo mismo? ¿El fallo aparece únicamente en la app o también al acceder desde el navegador?

En las comprobaciones que has realizado, ¿has intentado desvincular todos los dispositivos desde tu área privada y volver a acceder después? Quedo atenta para seguir revisándolo contigo JEP01 

JEP01
    16-02-2026

Hola la versión de Android es Android 14 UKQ1.240624.001

JEP01
    16-02-2026

Hola la versión de Android es Android 14 UKQ1.240624.001

Comercial-movistar
    16-02-2026

Hola, JEP01 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder avanzar con la gestión, necesito confirmar un dato importante: la aplicación de Movistar Plus+ requiere una tablet con Android 7 o superior para funcionar correctamente. ¿Podrías confirmarme la versión exacta de Android que tiene tu Xiaomi Pad 6? Con esa información podré continuar con las comprobaciones.

Un saludo.

Karen.