Foro

M0m0
Más integrado que la RDSI
04-08-2026

Error pl06_6002

Buenas tardes, me aparece este problema/error pl06_6002 cuando reproduzco en mi terminal oneplus 15 con android 16. Ya hice todo lo posible desinstalar, cambio de contraseña, cambio de correo etc etc por fin hoy después de 2 meses sin servicio (me pierdo el mundial con mi teléfono fuera de casa) me derivan a este departamento. Agradecería solución/ayuda pues es lamentable que lleve sin servicio tantos días y hasta hoy no me informan de esta vía. Previamente me funcionaba bien en este mismo dispositivo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Hola M0m0 

¿Has podido comprobar si ya puedes acceder al servicio desde este Smartphone?

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    05-08-2026

Hola M0m0 

Indican los técnicos, que han forzado la desvinculación del dispositivo ya que aparecía asociado con múltiples IDs de dispositivos diferente, y esto podría generar algún conflicto para visualizar los contenidos. Cuando puedas, reinicia el terminal y prueba de nuevo a iniciar sesión en Movistar + dispositivos. Quedo pendiente de que me indiques si se resuelve o continúa el error.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    04-08-2026

He pasado el aviso para que puedan revisarlo los compañeros del servicio técnico. Me quedo pendiente y en cuanto den respuesta te voy informando.

Saludos.

M0m0
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2026

Comercial-movistar
    04-08-2026

Mensaje recibido, M0m0 

Falta que nos envíes Imagen del error, y la dirección IP pública desde la que te conectas.

Saludos.

Comercial-movistar
    04-08-2026

Hola M0m0 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si has realizado las comprobaciones y sigues sin poder acceder a contenidos de fútbol fuera del hogar, envíanos un mensaje privado indicando: 

• Nombre completo y DNI del titular. 
    •  Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    •  Móvil de contacto. 
    •  Marca y modelo del dispositivo en el que se produce la incidencia.
    •   Sistema Operativo y versión de éste.
    •   Versión de la aplicación instalada.
    •   Imagen del error.
    •  Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    •  Indícanos también si solo falla con contenidos de fútbol o es con tofo el contenido.

Saludos, Isa.