Foro
Llevamos más de una semana sin poder ver M+ con el Chromecast. No entiendo cómo podemos ver sin problema Netflix o Prime que nos cuestan menos de 20 euros entre los dos, y no podemos ver M+ pagando casi 100. Y menos entiendo que siga sin resolverse cuando veo en otras conversaciones que es un problema recurrente desde hace tiempo.
¿Pueden solucionarlo, por favor?
Hola Miguel_MH
Tenemos detectada la incidencia y estamos trabajando para dar solución a la mayor brevedad posible, os mantendremos informados.
Saludos Pilar.
- Tonofic10-12-2023Yo probé el VDSL
Algún avance en esta incidencia?
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Tonofic
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Tonofic13-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Seguimos sin solución para esta incidencia?
Un saludo
- Miguel_MH10-12-2023Yo probé el VDSL
No me han dado ninguna solución ni la espero ya, la verdad. De hecho estoy convencido que es Movistar quien ha capado el invento si no, estaría solucionado hace días. Excusas y más excusas...
- Tonofic10-12-2023Yo probé el VDSL
Yo también me lo temo... demasiados días de incidencia....y siempre la misma respuesta...era más fácil que dijeran que habían capado la reproducción desde Chromecast y dejábamos de dar vueltas...en fin