Foro
Hola Miguel_MH
Tenemos detectada la incidencia y estamos trabajando para dar solución a la mayor brevedad posible, os mantendremos informados.
Saludos Pilar.
Algún avance en esta incidencia?
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Tonofic
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Tonofic13-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Seguimos sin solución para esta incidencia?
Un saludo
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Tonofic
Por el momento no tenemos novedades por parte del departamento técnico con respecto a la incidencia registrada, pero se está trabajando para que todo quede solucionado lo más pronto posible. Una vez esto ocurra, te será informado.
Un saludo.
Heiner.
- Miguel_MH10-12-2023Yo probé el VDSL
Sí... claro, claro...
- Miguel_MH10-12-2023Yo probé el VDSL
No me han dado ninguna solución ni la espero ya, la verdad. De hecho estoy convencido que es Movistar quien ha capado el invento si no, estaría solucionado hace días. Excusas y más excusas...
- Tonofic10-12-2023Yo probé el VDSL
Yo también me lo temo... demasiados días de incidencia....y siempre la misma respuesta...era más fácil que dijeran que habían capado la reproducción desde Chromecast y dejábamos de dar vueltas...en fin