Foro
Hola,
Todavía no he recibido información alguna acerca de la incidencia que ya lleva más de 2 meses ocurriendo y solamente me habéis indicado que es una incidencia con dispositivos Android y que vuestro departamento técnico está trabajando en solventarla...pero es que lleváis más de dos meses así!!!
Agradecería me facilitaseis una solución al respecto porque me parece ya mucho tiempo como para seguir diciendo que "estáis trabajando en ello"
Un saludo.
Hola, Tonofic
Teniendo en cuenta que la incidencia continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EsmeraldaMedina44
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EsmeraldaMedina44
Bienvenida a la Comunidad.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.
Saludos.
Laura.
- EsmeraldaMedina4406-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches al llamar y decir exactamente el mismo caso que lleváis mareando a este pobre cliente me decís lo mismo . tenéis opciones pero voy a ir directa a consumo quedando por escrito y en público tenéis 15 días para dar una solución o me iré con capturas de este hilo de mensajes para que aparezca desde cuando lleváis con el problema y que no dais soluciones para darnos un servicio que estamos pagando . Esmeraldasimplemente@gmail.com para el que quiera hacer denuncia conjunta