Foro
Hola,
Todavía no he recibido información alguna acerca de la incidencia que ya lleva más de 2 meses ocurriendo y solamente me habéis indicado que es una incidencia con dispositivos Android y que vuestro departamento técnico está trabajando en solventarla...pero es que lleváis más de dos meses así!!!
Agradecería me facilitaseis una solución al respecto porque me parece ya mucho tiempo como para seguir diciendo que "estáis trabajando en ello"
Un saludo.
Hola, Tonofic
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente que presentabas, se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaMedina
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar01-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaMedina
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Si es posible, restablece tu Chromecast y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Un saludo
Leidy
- Miguel_MH31-05-2024Yo probé el VDSL
En mi caso tardaron casi un mes en resolverlo y me ha pasado 2 veces. La última vez, según me dijeron, tuvieron que sincronizar el chromecast con mi cuenta de M+ en dispositivos. Sigue insistiéndoles a ver si hay suerte.
- AzaharaMedina31-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Estoy teniendo el mismo problema, pero solo con mi chromecast. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias