Foro
Hola, Tonofic
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente que presentabas, se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Hola
Estoy teniendo el mismo problema, pero solo con mi chromecast. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaMedina
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar01-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, AzaharaMedina
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Si es posible, restablece tu Chromecast y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Un saludo
Leidy
- Miguel_MH31-05-2024Yo probé el VDSL
En mi caso tardaron casi un mes en resolverlo y me ha pasado 2 veces. La última vez, según me dijeron, tuvieron que sincronizar el chromecast con mi cuenta de M+ en dispositivos. Sigue insistiéndoles a ver si hay suerte.