Foro
Hola, Tonofic
Teniendo en cuenta que la incidencia continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Buenas noches al llamar y decir exactamente el mismo caso que lleváis mareando a este pobre cliente me decís lo mismo . tenéis opciones pero voy a ir directa a consumo quedando por escrito y en público tenéis 15 días para dar una solución o me iré con capturas de este hilo de mensajes para que aparezca desde cuando lleváis con el problema y que no dais soluciones para darnos un servicio que estamos pagando . Esmeraldasimplemente@gmail.com para el que quiera hacer denuncia conjunta
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EsmeraldaMedina44
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EsmeraldaMedina44
Bienvenida a la Comunidad.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.
Saludos.
Laura.