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Buenas noches al llamar y decir exactamente el mismo caso que lleváis mareando a este pobre cliente me decís lo mismo . tenéis opciones pero voy a ir directa a consumo quedando por escrito y en público tenéis 15 días para dar una solución o me iré con capturas de este hilo de mensajes para que aparezca desde cuando lleváis con el problema y que no dais soluciones para darnos un servicio que estamos pagando . Esmeraldasimplemente@gmail.com para el que quiera hacer denuncia conjunta
Hola, EsmeraldaMedina44
Bienvenida a la Comunidad.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming.
Saludos.
Laura.