Foro

Avatar de esierrasan
esierrasan
Más integrado que la RDSI
27-10-2023

Error reproducción tv LG

Hola,

 

Desde hace 2 semanas no puedo ver movistar plus+ desde la app de mi tv LG, se actualizó el software del tv y desde entonces sale el error de reproducción.

 

¿Hay prevista una actualización de la app?

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2024

    Hola, jcgaspar 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Por favor, prueba desconectando el router durante 10 minutos y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP asignada. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de jcgaspar
    jcgaspar
    Yo probé el VDSL
    03-02-2024

    Yo estoy teniendo el mismo problema… ayer al final desinstalé la aplicación y al volver a instalarla no podía iniciar sesión. Hoy por la mañana he podido iniciar sin problema e iniciar la reproducción de una película, pero esta tarde ya no puedo iniciar esa misma película.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2024

    Hola adrianlagunas 

    Teníamos una incidencia registrada, pero nos indican que ya está resuelta.

    Desinstala la APP de la Smart Tv y borra la caché del dispositivo. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos que aparezcan. Instala de nuevo la APP, añade las claves de acceso y si no consigues acceder, envíanos una imagen del error que aparece.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de adrianlagunas
    adrianlagunas
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2024

    Hola buenos días. La App de moviestar nos marca Cod error en la TV LG oled hay alguna solución ya a este problema? 

  • Avatar de DalstonHat
    DalstonHat
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

    Seguimos con el mismo problema que ocurre desde el 16 de Noviembre.

    En mi caso una televisión LG OLED de 2020 con Movistar+.

    Agradecemos información acerca del progreso en la resolución del error.

    Si vamos a tener una devolución por no poder disfrutar del servicio en televisiones LG como se había informado.

    Y si se piensa arreglarlo antes del 16 de Diciembre, porque ya les aviso que voy a cancelar el servicio ese día si no se ha solucionado el problema.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2023

    Hola, Rrm2 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    En estos momentos se tiene registrada una incidencia para los accesos a los contenidos que se ofrecen por medio de la App Movistar +, para dispositivos Smart TV. Nuestro departamento técnico se encuentra trabajando para que todo sea solucionado lo más pronto posible, una vez ocurra, serás informado. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Rrm2
    Rrm2
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2023

    Buenas noches. Tengo el mismo problema con la app en una tv LG. Sale el mensaje error en la reproducción.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2023

    Hola esierrasan 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Ya están trabajando los técnicos en la nueva versión para solucionar cuanto antes todos los errores.

     

    Saludos, Isa.