Foro
felix.aguado. Gracias por tu rápida respuesta. Por favor, válida si en tu dispositivo tienes instalada alguna configuración o aplicación con VPN. De ser así, por favor, desactívala.
Dairon.
No tengo instalada ninguna configuración o aplicación con VPN.
Además, como ya he dicho, funciona correctamente con el mismo dispositivo y app si me conecto con la cuenta de mi padre en lugar de con la mía.
No es problema del dispositivo.
- Comercial-movistar20-12-2025Moderador Global Comercial
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie:- Comercial-movistar20-12-2025Moderador Global Comercial
felix.aguado. Por favor, indícame el dominio del correo electrónico del usuario de M+ en dispositivo.
Dairon.
- felix.aguado20-12-2025Más integrado que la RDSI
gmail.com