Foro

Santos65
Más integrado que la RDSI
17-12-2025

Error TC01_429 en Google TV y en windows 11 pro

Buenos dias, alguien podria ayudarme a solucionar un problema con movistar+.  Recientemente he dejado de poder ver algunos contenidos de movistar+ (documentales, peliculas...) a traves del ordenador en su pagina web de movistar+ y lo mismo me pasa en los diferentes Tv smart tv de mi casa. He hablado con el 1002, teoricamente todo esta bien pero el problema persiste. ni por el ordenador ni por smart tv puedo ver todo el contenido y me sale aviso: ponerse en contacto con nuestros centros de atencion error TC01_429. Tiene solucion ?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

De acuerdo Santos65, realiza el siguiente reinicio: cierra la sesión de todos los dispositivo y borra la caché. Accede a tu área privada y desvincula todos los que aparezcan. Desenchufa el router de la corriente eléctrica durante diez minutos. Entra en nuestra app y accede con los datos habituales. Si se reproduce el error, realiza una captura de pantalla de un par de contenidos en los que te sucede y nos lo envías para que podamos verificarlo.

Un saludo, Vero

Santos65
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2025

hola si, tengo fibr 1Gb con dos lineas moviles y la tv con futbol total contratado. suelo ver los contenido de movistar a traves de la app de un televisor smartv LG o a traves del ordenador conctado a la misma television. En la tv del dormitorio tambien pasa lo mismo con ciertos contenidos documentales, peliculas ... y me sale el aviso del error 429 y no puedo ver el contenido.