Foro

Ichba
Más integrado que la RDSI
04-12-2025

Error TC01_429

Durante casi un año, no he podido ver ningún canal en directo en mi televisión Samsung quien se conecta vía smarttv en mi segunda residencia. Hasta ahora el código de error había sido el 1001, pero esta vez cuando la he encendido, me ha salido este nuevo código de error TC01_429. He llamado al 1002 pero no me han solucionado nada. En IOS lo veo perfectamente.

Me cuesta mucho creer que en Movistar no sepan solucionar este problema.

2 Respuestas

•    Hola Ichba​, es un placer,

indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica > Movistar Plus+ en Dispositivos), para que recibas a nivel técnico, una atención mas concreta y personalizada, acerca de que puede estar sucediendo con el comportamiento errático del visionado de contenidos y/o canales en directo, en tu segunda residencia.

Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola, Ichba. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora de tu dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- En tus dispositivo, borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor no elimines la App) 

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Un saludo,

Yenireth.