Foro

Estefania1992
Más integrado que la RDSI
09-09-2026

Error UD01_219304

Estoy intentando visualizar la temporada 13 de Chicago P.D y al darle a reproducir reporta el código de error UD01_219304. He intentado reproducirlo desde otro dispositivo (tablet, ordenador, otra TV y smartphone) y persiste el mismo código de error. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, he realizado el borrador de la memoria caché, he cerrado sesión, etc y el problema persiste.

Este error solo aparece en la temporada 13 de Chicago P.D.

He llamado a información al cliente y me dicen que la grabación de la temporada 13 de ésta serie está incluida en mi paquete para poder visualizarlo, indicándome que tengo que reportar el error por aquí.

Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Estefania1992
    10-09-2026

Ya lo he intentado y reporta el mismo error. Lo he buscado desde U7D y desde TV en directo y nada. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Es importante que tengas en cuenta que se trata de un contenido que actualmente se encuentra en emisión. Para poder visualizar los episodios disponibles, debes acceder a ellos a través de la funcionalidad de Últimos 7 Días. En estos momentos solo encontrarás disponibles los episodios emitidos hasta el capítulo 7, ya que el capítulo 8 se emite hoy. Por favor, intenta acceder al contenido desde Últimos 7 Días y confirma si de esta forma puedes reproducirlo correctamente Estefania1992 

Estefania1992
    10-09-2026

Ese es el error que siempre sale al intentar reproducirlo desde cualquier dispositivo. Tengo contratado el Plan Libre: Cine y Series de Movistar +, de 4,99 euros/mes. 

Comercial-movistar
    10-09-2026

Gracias por tu confirmación Estefania1992. Por favor, puedes enviarme un capture del error que te aparece al momento de visualizar el contenido. Adicional a ello, ¿Tienes Movistar Plus+ o un paquete convergente de miMovistar?

Estefania1992
    10-09-2026

Buenos días. A través de la app de dispositivos

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola, Estefania1992 

Bienvenida a la comunidad. 

Confírmame si estás visualizando el contenido a través del descodificador o de la app de Movistar Plus en dispositivos.

Un saludo

Brayan.