Foro

Avatar de aroger
aroger
Más integrado que la RDSI
13-10-2021

Error vision grabaciones/U7D

Tras meses sin problemas en mi Samsung smart tv, a traves de la app, no puedo ver grabaciones que constan como hechas (servicio no disponible, no es posible programar grabaciones, error 40304) ni programas ultimos 7 dias (servicio temporalmente no disponible error 40304). Puedo segir viendolos a traves de la app en mi Ipad.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-10-2021

    Hola aroger

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

    Un saludo
    Marisa 
     

  • Hola aroger

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿conseguiste solucionar tras seguir los pasos indicados?

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola aroger

     

    En este post  puedes consultar la información sobre las grabaciones y U7D así como los requisitos para poder realizarlas en dispositivos.

     

    Si cumples con los requisitos prueba a:

     

     -Desinstalar la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

    -Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Gema