Ese es el tema Ricci, que no lo sabemos. Sólo te lo puede confirmar una persona que tenga exactamente ese modelo de televisor, y casi que ni así. Si vas a comprarte un televisor basándote en que le funcione la aplicación de Movistar+ te puedes encontrar que en unos días deje de funcionar y cuando contactes con soporte te digan que el modelo 'no está soportado' y se te quede cara de tonto. O quizás te funciona para siempre. No se sabe.
Como ejemplo piensa que Movistar anunció la compatibilidad de televisores Philips en noviembre y en diciembre dejó de funcionar. ¿Hay alguna persona en este foro que use la app de Movistar en televisores Philips y le funcione?
El tema es que la aplicación de Movistar+ tiene múltiple problemas, no sólo para televisores Philips, sino para casi todos los dispositivos (ver la infinidad de temas abiertos por problemas en este foro). Yo he llegado a la conclusión basándome en los hechos que he visto es que Movistar sólo 'garantiza' que la TV vaya bien si usas descodificador. Si usas la app, puede que funcione, o puede que no. Si usas descodificador (y pagas el extra que supone un 2o desco), funciona siempre.