Movistar+ en TV Philips Saphi con Satélite
Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar y tengo contratado en mi domicilio habitual Movistar+.
Acabo de comprar un TV Philips con ese sistema operativo y, lamentablemente, parece que no voy a poder ver Movistar+ usando la parte "smart" del televisor, ya que no hay previsión ni a corto ni a medio ni a largo plazo de que la app se migre a ese sistema.
Sin embargo ese televisor sí tiene conexión directa a TV vía satélite y veo que hay canales en los que al seleccionarlos se me queda con el logo de Movistar+ y la indicación de "conectando". ¿Hay alguna manera de, siendo cliente como he dicho anteriormente, poder ver los canales de Movistar+ empleando el receptor satélite integrado en este televisor sin necesidad de tener que conectar otro descodificador específico?
Ya he visto que puedo hacerlo conectando el teléfono al televisor con un Chromecast o por duplicación de pantalla (esto va MUY mal), pero si puedo usar la conexión satélite todo será mucho mejor.
Gracias y un saludo
Javier
Buenos días, fje
Intento aclarar esas otras dudas.
Son dos los servicios de TV disponibles en Movistar mediante descodificador conectado a un televisor.
- Si tienes TV por ADSL/Fibra. TV por IPTV O TV por Internet. Por ejemplo, Descodificador UHD
- En cambio si tienes con Movistar el Servicio TV por Satélite mediante antena parabólica la tecnología de utilización es otra completamente diferente e incompatible con la anterior. Mejor descodificador posible para esta: iPlus
- Entre las dos aquella que preferencia y promociona Movistar, "la suya propia" la primera de ellas: TV por ADSL/Fibra
- Además, si Movistar dispone de Cobertura por Fibra Óptica para la dirección de un contrato Fusión, si se eligiese por parte del cliente TV por Satélite mediante antena parabólica, descartando en ese caso la TV por Fibra (TV por IPTV o TV por Internet) supondría coste adicional.
- El Servicio VOD/Bajo Demanda, también para la TV por Satélite es mediante conexión a Internet. Ya lo era así en la época anterior cuando era Canal+ / Digital+ el proveedor titular de ese Servicio. Esa es la única y principal razón que un iPlus se conecte a Internet. De no hacerlo, (Por ejemplo, conexión ADSL con baja velocidad) ese iPlus no tendría acceso a los VOD / Vídeos Bajo Demanda de Movistar+
- Los dos Servicios de TV (Los principales, aquellos que determinan el descodificador principal), TV por ADSL/Fibra o TV por satélite son incompatibles y por esas mismas razones no pueden utilizarse dos descodificadores de esas tecnologías diferentes para una misma instalación o contrato Movistar.
- Por ese mismo motivo, "Disfruta Movistar+ en dos televisores", el segundo descodificador o adicional tiene que ser de la misma tecnología del primero o principal
El servicio Multi+ es el acceso a Movistar+ en un segundo televisor
Un Saludo 🙂