Como comenta kopean la última actualización del software de la TV de Philips soluciona el problema, con lo que todo vuelve a la normalidad! :smileyvery-happy:
De todo esto podemos sacar conclusiones:
- Parece que el problema era de Philips, no de Movistar. Digo que parece porque no sabemos si el problema era de Movistar pero que tenía que solucionar Philips (o no).
- Movistar nos dijo que esta televisión ya no era compatible con 'dispositivos'. El hecho de que vuelva a funcionar nos indica que sí que era compatible, pero que era un bug. ¿Tanto cuesta admitir eso y. no marear a los clientes? Un mensaje tipo 'Es un bug que tiene que arreglar Philips'. Pero no. Ni Movistar ni Philips admiten responsabilidad alguna. Deja de funcionar mágicamente y vuelve a funcionar mágicamente. Acordaros para cuando vuestro jefe os diga que tenéis que ser adultos y admitir la responsabilidad de vuestros actos. :smileytongue:
- Mejor desactivar las actualizaciones automáticas de la televisión y de las apps en Google Store para evitar que futuras actualizaciones nos impacten.
7 meses después todo vuelve a funcionar