Foro
Hoy no se trabaja, son las 17 horas y sin ninguna contestación.
Cuando tendré una respuesta.
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola LOPMARJO
Ante todo te pedimos disculpas por las molestia ocasionadas. Hemos revisado la línea y comprobamos que consta abierto un boletín de avería. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- LOPMARJO20-08-2023Yo probé el VDSL
¿¿???¿?????????????????
- LOPMARJO19-08-2023Yo probé el VDSL
Que si me estáis tomando el pelo, claro es Movistar no da más de si.
Es un PC con el móvil como router y si apagado varias veces.
Si os lo tomáis en serio quizás podrías pero no os importa nada por lo que veo, leer todo para que me pedisteis tanta información para nada.
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, LOPMARJO
En respuesta por parte de nuestros expertos, nos indican que pruebes apagar el router unos minutos para que la dirección IP pueda cambiar automáticamente.
Si no funciona, nos comentas.
Un saludo,
Leonardo.
- LOPMARJO18-08-2023Yo probé el VDSL
Aunque quedé poco educado sois unos hijos de p. Toda la compañía y los que los representais.
No os molestéis en este servicio y la compañía qevoy a decir, lo dicho.
No sé si Saludos o quizás iros a tomar x cul...
- LOPMARJO15-08-2023Yo probé el VDSL
Si fuera vuestro padre ya estaría arreglado.
Incompetentes
- Comercial-movistar15-08-2023Moderador Global Comercial
Hola LOPMARJO
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar. Desde aquí hacemos todo lo posible para ayudarte. Por ello, hemos vuelto a pasar nota a nuestros expertos para que puedan solventar la incidencia que presentas cuanto antes. En cuanto nos indiquen alguna novedad, te informamos.
Saludos, Laura.
- LOPMARJO15-08-2023Yo probé el VDSL
Sois unos cabr....... Ninguna respuesta ninguna responsabilidad sin respuesta hoy día 15 fiesta para todos.
Esto es Movistar, una [....] de empresa que quiere ser grande y representa a España, se empieza por abajo con los pequeños detalles.
Un gran saludo a toda esa gran empresa
- LOPMARJO14-08-2023Yo probé el VDSL
No sé si en realidad sois un servicio oficial de Movistar, si es así dela mucho que desear.
No sé si ser educado o no simplemente para desahogarme solo queda eso ante la incompetencia de este servicio al final me voy de vacaciones y sin solución.
Cerrar este servicio.
Un cordial saludo por lo menos y gracias por nada.
Que no se moleste otros usuarios ya sabéis el servicio que dan por aquí.
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, LOPMARJO
Gracias por responder nuestros mensajes. Vamos a indicar a nuestros expertos que no cuentas con el antivirus y te informaremos de cualquier novedad que se nos presente.
Un saludo.
Yenireth.
- LOPMARJO12-08-2023Yo probé el VDSL
No tengo ningún antivirus en el móvil
Después de varios días esta es la pregunta , menudos profesionales solo para cobrar y no dar soluciones.
Espero alguna solución en verano porque cuando llegue casa ya no tendré ningún problema.
La mejor compañía de España?.
Un cordial saludo y que no falte, es para tomarlo así siempre que yo pague.
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, LOPMARJO
Como estas usando tu móvil como router, es importante saber si tienes instalado algún antivirus. En caso de que se así, añade la excepción ver.movistarplus.es.
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
- LOPMARJO12-08-2023Yo probé el VDSL
Para cuando la respuesta. Llevamos bastante tiempo acaba el verano y nada.
Un saludo
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola LOPMARJO
Sentimos las molestias causadas por la demora en la resolución.
Nos ponemos en tu lugar.
Nuestro objetivo es ayudarte en cuánto podamos desde aquí, hemos trasladado la incidencia que te afecta, te informaremos.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, LOPMARJO
Lamentamos lo que nos comentas; vamos a revisar de nuevo la incidencia y esperamos darte una solución lo más pronto posible.
Saludos.
- LOPMARJO09-08-2023Yo probé el VDSL
Yo sigo con el error, la solución cual ha sido por vuestra parte porqué estoy en el punto de partida, por favor me podéis llamar por teléfono y lo comentamos.
Saludos - Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, LOPMARJO
Hemos consultado la incidencia que tienes en curso, por fallos en la visualización de contenidos en el Pc con el navegador, vemos que los técnicos han tratado la incidencia y la dan por solucionada.
Por confírmanos, si es así y queda solucionada.
Saludos, Xavier.