Foro

jlfegido
Más integrado que la RDSI
02-12-2025

Error WV 1001 ó PR 1001

Al intentar ver Movistar+ en mi PC (Windows11) tanto en Chrome como en Edge, me salen los errores WP 1001 ó PR 1001, respectivamente.

Los anuncios se ven bien pero el programa da el error indicado.

En el móvil se ve bien al igual que en la TV y en una Tablet Android también.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola jlfegido 

Si tienes un contrato en paquete convergente de Movistar facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8. Dirección IP pública desde la que se conecta
    9. DNI y teléfono de contacto.

Pilar.

jlfegido
    03-12-2025

Gracias Thonio por tus consejos, los cuales agradezco y he seguido, también he leído el post que indicas, pero al final sigue igual. Veo los anuncios que se emiten antes del programa a ver, pero cuando debe empezar, da el error.

jlfegido
    03-12-2025

Hola Yulieth, a tú pregunta sobre que modalidad tengo, tengo el paquete convergente (Móvil, Internet, TV, fijo).

Aunque he seguido las indicaciones de thonio, al cual se lo agradezco, sigo teniendo el problema.

Como también hace referencia a un problema con un antivirus, yo tengo McAfee.

Así, que sigo a la espera de una posible solución.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

Hola, jlfegido 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información, por favor realiza las indicaciones mencionadas. Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth

•    Hola jlfegido​, es un placer,

¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99€ ó 14€) de Movistar Plus+, o bien dispones de un contrato, en paquete convergente con Movistar?

No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio y visionado:

-Si accedes desde navegador a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador. Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder a Movistar Plus+ desde otros PC y navegadores alternativos, tales como Firefox, Brave, Opera, etc.). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después acceder de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

Si tras los anteriores pasos persiste el error, restablece la contraseña a través de este enlace

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado y la incidencia ha quedado solventada.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.