Foro
Hola, jose marti
Lamentamos lo sucedido, vemos que desde el servicio técnico se mantiene la incidencia la reproducir contenidos en la app de MovistarPlus+. Prueba por favor con el navegador Internet Explorer Edge, que ha estado dando buenos resultados.
Saludos.
Otro más al que le pasa desde hace un par de meses. No se que habéis hecho, pero no está bien.
Reinicio Router y a veces va, otras no, no podemos estar reiniciando los routers cada vez que queremos ver algo.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ZeroCool,
Al no recibir más respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías al reproducir contenido de Movistar Plus + en el ordenador se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ZeroCool,
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone gestión de dispositivos y vuelve a iniciar sesión.
Elimina caché, historial de navegación y cookies en el navegador y comprueba que esté actualizado.
Si tienes antivirus, añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
En este post de la Comunidad puedes ver qué pruebas puedes realizar para solucionar el fallo de reproducción de Movistar Plus + en el ordenador.
Esperamos que tras realizar esas comprobaciones puedas reproducir de nuevo el contenido.
Un saludo. Marta.