Foro

Avatar de Pedromaza
Pedromaza
Yo probé el VDSL
25-01-2024
Resuelto

ERROR WV 4400

Hola

 

Hace unos días que no puedo reproducir ningún contenido de Movistar+ en el ordenador, con los navegadores Firefox y Google Chrome. Me aparece el mensaje "Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)"

He probado a reiniciar el router y tambien a resetear a los valores de fábrica.

Borrado cookies y caches de ambos navegadores.

Cerrado sesión de todos los dispositivos vínculados a la aplicación Movistar+

Pero nada a funcionado y aparece el ERROR WV 4400.

  • Hola, Pedromaza 

     

    Entendemos a la perfección lo que nos indicas y esperamos que próximamente puedas realizar la actualización de tu equipo, puesto que el área técnica nos reporta que esto es el causante de la incidencia.

     

    Si cuentas con alguna consulta adicional, háznoslo saber.

     

    Un saludo. 

37 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2024

    Hola, Pedromaza 

     

    Lamentamos el malestar generado. Nuestros técnicos están realizando las gestiones correspondientes para solventar dicho fallo. Esperamos no tarden más tiempo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Pedromaza
    Pedromaza
    Yo probé el VDSL
    27-01-2024

    Buenas tardes

     

    He probado con el navegador Safari, igualmente no funciona. Para ser una incidencia tardan mucho en solucionarla.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

    Hola, Pedromaza 

     

    Gracias por la confirmación.

     

    ¿Has intentado acceder a Movistar+ desde otros navegadores? De no ser así, te recomendamos comprobarlo mientras se solventa la incidencia que presentas a través de Chrome y Firefox. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Pedromaza
    Pedromaza
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

    Hola

     

    El Pack MiMovistar TV+Fibra+Móvil.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

    Hola, Pedromaza 

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción de Movistar Plus+ por 14 €.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Pedromaza
    Pedromaza
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

    Buenas tardes

     

    Sigo sin poder reproducir contenido de Movistar+ en el ordenador, lo único que puedo reproducir son los trailers y los anuncios.

    No se si será relevante pero ahora cuando intento acceder con el navegador Chrome el mensaje de Error a cambiado a "WV 4027"

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola, Pedromaza 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio Movistar+ desde navegadores. Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo. 

     

    Un saludo.

    Laura.