Hola sajorma1
Según nos responden se te recomienda que realices previamente las siguientes comprobaciones:
- ¿Tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?
El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso. En caso que tengas instalado antivirus te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.
-Cerrar sesión y volver a iniciarla. i cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática y no funciona el acceso o la reproducción de los contenidos.
- No funciona con ningún navegador como nos indicas. Debes actualizar el sistema operativo de tu PC para poder tener una versión superior del navegador que uses.
- Limpiar la caché DNS del equipo.Es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
- Apagado router 10 minutos.
Si tras las comprobaciones no se soluciona tu problema, volveremos a trasladar tu incidencia al área correspondiente para que puedan revisar el caso.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Belén