Beatriz58
24-09-2021Más integrado que la RDSI
Error
Cuando intento poner una serie o pelicula en la tv (2°dispositivo al q accedo con una contraseña) me sale el error 40304 hace 2 días). En la otra tv (1r dispositivo) funciona bien.
Hola Beatriz58
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
Muchas gracias!! Ha funcionado!!
Hola Beatriz58,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes