Foro

usuario7L
Yo probé el VDSL
29-09-2024

Especificaciones de algunas tablet

Hola. Quisiera adquirir una de las tablet que se ofrecen en movistar con los planes fusión. Necesito que se pueda poner tarjeta SIM para conectarse a internet sin necesidad de usar Wifi, pero me cuesta encontrar la información sobre cuáles tienen o no esa opción. ¿Podrían decirme si los siguientes  modelos tienen para usar SIM?

Acer Sospiro AS10WF
Samsung Galaxy Tab A9+
Lenovo Tab M10 Plus 3rd gen QC
TCL NXTPaper 11
HONOR Pad X9 wifi

Muchas gracias.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola usuario7L,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-09-2024

Hola usuario7L,

Disculpa, las tablet Lenovo Tab M10 Plus 3rd Gen 4/128 QC y Samsung Galaxy Tab A9+ no tienen ranuras para SIM ya que en las características no aparece LTE.  Un saludo.

usuario7L
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

Tanto la Lenovo Tab M10 Plus 3rd gen QC como la Samsung Galaxy Tab A9+ en sus sitios web dicen que tienen para tarjeta SIM pero solo los modelos LTD. Sin embargo en la web de movistar en ninguno de los dos casos dice que sea el modelo LTD:

https://www.movistar.es/tablets/samsung-samsung-galaxy-tab-a9-plus-wifi-64gb-gris-reacondicionado/

https://www.movistar.es/tablets/lenovo-lenovo-tab-m10-plus-3rd-gen-qc-128gb-gris/

Quieres decir que en el caso de la samsung no es la LTD pero en el de la Lenovo sí, a pesar de no indcarlo? Disculpa mi desconfianza pero quiero asegurarme bien de lo que compro antes de  firmar un contrarto por 2 años.

Comercial-movistar
    29-09-2024

Hola usuario7L,

De los modelos de tablet que nos has indicado, la que tiene ranura para SIM es Lenovo Tab M10 Plus 3rd gen QC. Un saludo.

usuario7L
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

Había visto que hay una opción para filtrar por 5G pero no  me refería a conexíon 5G, sino a conexión de SIM en general. De hecho prefiero que no tenga 5G. Por ejemplo en la web de samsung pone que la Sasmsung Galaxi Tab a9+ tiene redes móviles, y no 5G. Lo que ocurre es que como muchas veces hay diferentes versiónes quisiera estar seguro totalmente de que la que adquiero lo tiene.

Comercial-movistar
    29-09-2024

Hola usuario7L,

Si aplicas el filtro tablets/5G, en la siguiente página te aparecen las tablets que actualmente tienen conexión 5G, y son las siguientes: 

iPad 10.9'' (2022) 10ª gen Wi-Fi + Cellular 64 GB, Samsung Galaxy Tab S9 FE, Samsung Galaxy Tab S9, iPad 10.2'' (2021) 9ª gen Wi-Fi + Cellular 64 GB, iPad 10.2'' (2021) 9ª gen Wi-Fi + Cellular 256 GB, iPad mini (2021) Wi-Fi + Cellular 64 GB, iPad mini (2021) Wi-Fi + Cellular 256 GB.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.