Foro
- JavierFirefly14-02-2025Más integrado que la RDSI
A mi últimamente me pasa lo mismo una vez al día por lo menos. Es molesto porque te corta lo que estés viendo y tienes que volver a entrar y buscar el canal que estabas viendo.
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierFirefly
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el asunto ha quedado resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Saludos.
Viviana.
- luiscm196416-02-2025Yo probé el VDSL
No creo que se le haya quedado solucionado al anterior usuario. A mi me sigue pasando con W11 y Google Chrome y tras numerosos mensajes personales que he tenido con vosotros sigue ocurriendo. En el resto de plataformas que ofrece movistar no ocurre (Dazn, Netflix, Disney). Tiene toda la pinta que es un error en la programación de la aplicación "ver.movistarplus"
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JavierFirefly
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, confírmanos si el fallo también ocurre desde otros dispositivos o en alguno puntual.
En caso de visualizar M+ desde la web, te sugerimos probar con otros navegadores. Si es desde la app, desinstálala e instálala nuevamente para validar si ocurre algún cambio en su funcionamiento.
Cualquier novedad, infórmanos.
Saludos.
Viviana.