Foro
Hola, JavierFirefly
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el asunto ha quedado resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Saludos.
Viviana.
No creo que se le haya quedado solucionado al anterior usuario. A mi me sigue pasando con W11 y Google Chrome y tras numerosos mensajes personales que he tenido con vosotros sigue ocurriendo. En el resto de plataformas que ofrece movistar no ocurre (Dazn, Netflix, Disney). Tiene toda la pinta que es un error en la programación de la aplicación "ver.movistarplus"
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Hola luiscm1964
Observamos que ya dispones de hilo abierto en el que te estamos dando respuesta, te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras para no ralentizar las respuestas a los usuarios, seguimos por allí y cerramos este como duplicado. Muchas gracias.
Saludos Pilar.