Foro

Mertxe09
Más integrado que la RDSI
14-01-2024
Resuelto

Estoy suscrito a Disney plus y no me funciona

Hola, hace unos días contraté la oferta de Disney+, a 1,99€ los primeros meses, aparece como contratado. Pero no puedo acceder a ver el canal, ni a través de App de TV ni ningún dispositivo, ni en el canal 101 del descodificador. Me pide renovar suscripción, elegir un plan y meter datos de tarjeta de crédito.

Ruego me indiquen qué tengo que hacer para solucionarlo, gracias por anticipado.

• Hola de nuevo, Mertxe09 

En este caso, envíanos por privado la siguiente información, para poderte ayudar:

- DNI

- Nombre completo

- Número de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

30 Respuestas

Ssolano
    21-08-2024

Me encuentro en Colombia

Ssolano
    21-08-2024

Contraté el plan Hogar de internet fibra optica con 700 mb simetricos y Disney va incluido pero no me funciona la activacion desde la app. Entro a la app mi movistar y realizo todos los pasos para activar mi suscripcion que viene con mi plan pero en el ultima paso le doy activar y siempre me sale error (ocurrio un error inesperado) y que lo intente mas tarde. Los de call center me dicen que llame a Disney algo que no debe ser ... Y Disney me dice que Movistar debe realizar la suscripcion.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

Hola lagartijaasl 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    05-02-2024

Hola, lagartijaasl 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle de tu consulta. 

Saludos.

Laura.

lagartijaasl
    05-02-2024

Buenas tardes,

Me sucede lo mismo que a la compañera. Aún teniendo cuenta de Disney + y habiendo aceptado la oferta de 1,99€cuando me meto en la aplicación me dice que tengo que escoger una tarifa.

Llevo así dos semanas esperando a que quizás tenía que esperar a que acabase acabase mes para "actualizarse".

Gracias de antemano,

Un saludo.

Comercial-movistar
    14-01-2024

Hola, Mertxe09 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

Saludos

Mertxe09
    14-01-2024

Solucionado gracias!

Comercial-movistar
    14-01-2024

Hola de nuevo, Mertxe09 

En este caso, envíanos por privado la siguiente información, para poderte ayudar:

- DNI

- Nombre completo

- Número de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

Mertxe09
    14-01-2024

Gracias, pero eso ya lo he intentado y sigue sin funcionar. Cerré y volví a iniciar sesión en todos los dispositivos, incluido el canal 101, y nada…

Comercial-movistar
    14-01-2024

Hola, Mertxe09 

Si realizaste la contratación de Disney+ hace unos días, es necesario que vuelvas activar tu cuenta desde tu área privada, colocando el mismo usuario y contraseña que tenías anteriormente. Intenta y si no te funciona, nos comentas para poderte ayudar.

Un saludo

Leidy