Foro

JulienGarcía
Más integrado que la RDSI
25-05-2024

Eurosport 4k se corta

Hola!

Tengo contratado Movistar Plus y en un apartamento de verano tengo un televisor Smart TV 4k con fibra incluido, donde puedo ver ver todos mis contenidos y canales de Movistar Plus.

Todos los canales funcionan perfectamente, excepto el canal Eurosport 4k lo cual quería disfrutar de Roland Garros y quizás de los JJ.OO en 4K y no lo puedo pirque trás un par de segundos la imagen se fija y cada vez que cambio de canal para volver de nuevo en el dial 444 de Eurosport 4k funciona 10s et se para.

Dicho lo cual, he comprobado la velocidad de la fibra, pensando que era una problema de velocidad, tengo 27mbps casi 28. Entonces resulta que es suficiente. 

Y luego he nuevamente verificado y sigue igual.

Gracias por aportarme respuesta.

14 Respuestas

sva03066
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

Al canal Eurosport 4K lo tratan con muy poco cariño.

Llevo varios días intentando ver Roland Garros desde una TV Samsung teniendo contratado Movistar Plus por 14 €. Este canal se corta cada ciertos minutos. El resto, no.

El otro día estaba el sonido desajustado: el golpe de la raqueta se oía cuando la bola ya estaba de vuelta en la red.

Luego, en los descansos, se oye sonidos de otras pistas pero la imagen se mantiene en la pista principal (aunque sólo haya jugadores descansando). Esto seguramente es culpa de la señal de origen, de Eurosport.

Los colores son bastante más mates que en el canal Eurosport "normal". 

Entre unos y otros consiguen una experiencia decepcionante.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

Hola, JulienGarcía.

En este caso te recomiendo:

- Reset del router.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo, Dairon. 

JulienGarcía
    Más integrado que la RDSI
    25-05-2024

Gracias por haber contestado tan rápido 

Solo se produce con este canal. Todos los demás y en cualquier otro dispositivo funcionan excepto este canal 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

Hola, JulienGarcía.

Confírmanos por favor, si este fallo solo se presenta únicamente en el canal de Eurosport 4k  y si has probado visualizarlo en algún otro dispositivo.

Un saludo, Dairon.