Foro

Enrike57
Yo probé el VDSL
23-07-2022
Resuelto

Fallo autenticación Smart TV Samsung -> DEFAULT_ACTIVATION

Desde esta tarde no me funciona Movistar Plus en las TV , aunque funciona en el móvil. Funcionaba perfectamente,  pero esta tarde me ha pedido meter usuario/ clave y  da un error. He probado en varios TV en distintos domicilios con el mismo resultado y sin embargo pongo la clave en el móvil y funciona.

• Finalmente he conseguido que vuelva a funcionar haciendo lo siguiente:

- He entrado a la configuración de la Smart hub y le he borrado el historial.

- He apagado la TV, y la he desconectado de la corriente.

- He desconectado el  router de la corriente.

- He esperado 5 minutos, he vuelto a conectar todo, he metido mi nuevo usuario - clave y ha activado sin problema.

No me puedo creer que esa sea la solución y  en el servicio técnico de la mayor operadora del pais a nadie se le haya ocurrido decirme que borre el historial de la Smart hub.

Un saludo y a ver si os sirve

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Enrike57
    Yo probé el VDSL
    24-07-2022

Eso no ha servido de nada. También me ha llamado el técnico he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he cambiado la clave, me ha pedido que le diese el modelo de la tele a pesar de que le he dicho que me sucede en todas las televisiones que he probado y al final no me ha dado ninguna solución, siguen con la avería.

De todas formas me acabo de dar cuenta que hay otros usuarios con exactamente el mismo problema da default activation , les ha sucedido también hace un par de días y van  igual de perdidos que yo

• Hola Enrike57

Accede a tu Área Cliente y consulta el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Desvincula todos los dispositivos, pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere