Foro
Hola DavidCM95
Tenemos notificada una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. También con la barra de información que no desaparece. Nuestros técnicos están ya trabajando para solucionar todos los errores lo antes posible.
Sentimos las molestias que esta situación te ocasiona.
Saludos, Isa.
- DavidCM9513-09-2023Yo probé el VDSL
Sí, pero lo que quiero que tengan en cuenta y pasen a los técnicos es el error que genera este canal en particular en todos los dispositivos, lo otro ya lo sé que están en ello. ¿me podéis confirmar que lo pasáis? Comercial-movistar
- DavidCM9513-09-2023Yo probé el VDSL
También me gustaría que tuvieran en cuenta que este error pasa desde TODOS los dispositivos excepto en el deco. O sea: MÓVIL (app android), APP ANDROID TV y WEB. Comercial-movistar
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Cuando puedas prueba con datos móviles y reiniciando el Router, para ver si desde el móvil te deja acceder al contenido. También prueba actualizando la App y desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes. Asegúrate además de que en ajustes del móvil la fecha y hora estén en automático. Si te sale el mismo error nos comentas ya que no hay notificado que haya error en el canal.
Saludos, Isa.