Foro

Avatar de BraisFi
BraisFi
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2021
Resuelto

Fallo general

  • Desde hace un buen rato (más de una hora) nos hemos quedado sin ningún servicio asociado al router( televisión, teléfono e internet, básicamente no funciona nada salvo la wifi, para lo que vale sin todo lo demás) llamar al servicio técnico ha demostrado ser infructuoso debido al bucle de verificaciones de identidad, complicado en mayor medida por el hecho de que la persona de una familia que es titular de la línea no se encuentra en el domicilio en estos momentos y que la línea móvil no se escuche apenas tampoco ayuda
  • Buenos días BraisFi

     

    Nos alegra saber que ya dispones de servicio de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2021

    Hola BraisFi

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2021

    Buenos días BraisFi

     

    Nos alegra saber que ya dispones de servicio de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de BraisFi
    BraisFi
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2021

    Lo iento, tuve problemas para entrar en la página.

    Si, el problema al final pudo ser solucionado el lunes por la tarde, pero estuvimos hasta entonces sin ningún servicio asociado a la linea de fibra

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2021

    Buenos días BraisFi

     

    No hemos recibido respuesta por tu  parte.¿ Ya tienes servicio de internet y televisión en tu domicilio, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2021

    Hola BraisFi

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.