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Sí, pero lo que quiero que tengan en cuenta y pasen a los técnicos es el error que genera este canal en particular en todos los dispositivos, lo otro ya lo sé que están en ello. ¿me podéis confirmar que lo pasáis? Comercial-movistar
También me gustaría que tuvieran en cuenta que este error pasa desde TODOS los dispositivos excepto en el deco. O sea: MÓVIL (app android), APP ANDROID TV y WEB. Comercial-movistar
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Cuando puedas prueba con datos móviles y reiniciando el Router, para ver si desde el móvil te deja acceder al contenido. También prueba actualizando la App y desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes. Asegúrate además de que en ajustes del móvil la fecha y hora estén en automático. Si te sale el mismo error nos comentas ya que no hay notificado que haya error en el canal.
Saludos, Isa.
- DavidCM9513-09-2023Yo probé el VDSL
He probado y sigue todo exactamente igual. Repito, es un fallo vuestro de vuestros servidores.
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Gracias por comprobarlo. También hemos podido verificar que da error. Trasladamos la incidencia para que puedan revisar qué sucede. Esperamos que se resuelva pronto.
Saludos, Isa.
- ManoloMar113-09-2023Yo probé el VDSL
Yo estoy igual y no me hacen ni caso Comercial-movistar