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Hola DavidCM95
Cuando puedas prueba con datos móviles y reiniciando el Router, para ver si desde el móvil te deja acceder al contenido. También prueba actualizando la App y desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes. Asegúrate además de que en ajustes del móvil la fecha y hora estén en automático. Si te sale el mismo error nos comentas ya que no hay notificado que haya error en el canal.
Saludos, Isa.
He probado y sigue todo exactamente igual. Repito, es un fallo vuestro de vuestros servidores.
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Gracias por comprobarlo. También hemos podido verificar que da error. Trasladamos la incidencia para que puedan revisar qué sucede. Esperamos que se resuelva pronto.
Saludos, Isa.
- DavidCM9513-09-2023Yo probé el VDSL
Y piensan solucionarlo pronto o lo metemos en la lista de cosas que van a tardar dos meses? Comercial-movistar