Foro
Buenas noches. Trece TV no se ve en dispositivos. Ni en web, ni en app, solo en deco. Da un mensaje raro de error, por favor pasen esto a los técnicos ya.
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, JoséMaríaCastaño
Nos alegra que el canal te funciona correctamente. Respecto a la App, te indicamos que, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo pronto.
Saludos
- JoséMaríaCastaño17-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, Comercial-movistar, confirmo que el canal Trece TV se ve con normalidad desde hace unos días. El único problema que queda ahora es solucionar las pequeñas incorrecciones de la versión 3.16.4 con la lentitud de carga de la EPG.
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoséMaríaCastaño
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿El canal Trece TV te funciona correctamente?
Saludos
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoséMaríaCastaño
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala la App y vuelve a instalar.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal
Un saludo
Leidy
- DavidCM9514-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Parece que TRECE TV ya se ve correctamente. Por otra parte, no se qué le ocurre a la app de Android TV, funcionaba mal pero ahora directamente es que ni entra. Se queda la pantalla totalmente en negro. ¿Que porras pasa ya con todo esto? Comercial-movistar
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Nos alegra que ya puedas ver el contenido de forma correcta. En cuanto a lo que nos comentas, estamos trabajando en la optimización de la app y su funcionamiento.
Un saludo.