Foro
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, @BelénGarcía79
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, @BelénGarcía79
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿El canal Trece TV te funciona correctamente? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Un saludo
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, @BelénGarcía79
Bienvenida a la Comunidad
Cuando puedas prueba con datos móviles y reiniciando el Router, para ver si desde el móvil te deja acceder al contenido. También prueba actualizando la App y desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes. Asegúrate además de que en ajustes del móvil la fecha y hora estén en automático.
Si te sale el mismo error nos comentas ya que no hay notificado que haya error en el canal.
Un saludo
Leidy