Foro
a ver si lo resuelven
- Indignamv14-09-2023Yo probé el VDSL
Censura en M+ dispositivos?
Estoy muy disgustado por la aparicion de un nuevo bug en las apps de m+ dispositivos
la emisora trece ha dejado de funcionar de repente en la app de android tv y en el pc mediante web sin pintas de volver. al principio creia q era un error puntual pero lleva tiempo sin volver
a los ciudadanos catolicos que diariamente seguimos la info y actualidad episcopal y las misas nos habeis dejado un vacio mu grande, xq era la unica emisora q apuesta por las necesidades de los cristianos
entender que dude tambien de si ha sido un bug intencionado, dada la tendencia hacia la derecha del canal y los ultimos acontecimientos políticos en España, pero espero se arregle cuanto antes junto con los errores de la barra fija en pantalla, gracias
- MollySanden_Swe14-09-2023Yo probé el VDSL
Nada. Que no lo arreglan, ni lo uno ni lo otro...
- MoniMoni113-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Escribo para confirmar una nueva incidencia con la aplicación de Movistar + Dispositivos, el canal Trece ha dejado de verse.
¡Sorpresa! Cuando desde Comercial-movistar nos decían que no nos preocupasemos porque estaban al tanto de las incidencias con la barra de información EPG y con las dificultades para ver algunos canales para solucionarlas, ahora nos sorprenden con que no sólo no se han arreglado esos errores sino que encima ahora ha aparecido un nuevo problema aún más grave. Hemos perdido al canal TRECE que no se ve absolutamente nada, sale en negro tanto en la web como en la aplicación para Android TV.
Por vuestra culpa hoy me he perdido la entrevista en exclusiva a Feijoo que han emitido esta noche en ese canal por el mal servicio que está dando Movistar.
¿Nos estáis tomando el pelo verdad? Esto ya parece una [...] a gran escala. Es que ni la operadora más pequeña y cutre que exista en este país llega al nivel tan penoso de Movistar...
Dije que no iba a tolerar otro fin de semana más fastidiada y viendo que ahora va peor que antes, se confirma que me voy a tener que dar de baja.
Ojalá toméis nota y se arregle, pero lo mismo me dijisteis la otra vez y no se ha solucionado nada.
- Mariadelasmercedes9913-09-2023Yo probé el VDSL
Lo harta que estoy de que no funcione nada bien. A mi no me carga.