DavidCM95Yo probé el VDSL13-09-2023ResueltoFallo con canal TRECE y general en M+ dispositivos Buenas tardes, Lo primero comentarles que desde las últimas actualizaciones la app de M+ para Smart TV no funciona correctamente. La barra de la EPG se queda fija y no hay manera de que se vaya....Mostrar másComercial-movistar a ManoloMar114-09-2023Hola ManoloMar1 Seguimos realizando la consulta internamente. Cualquier novedad os coméntamos. Un saludo.
Comercial-movistar a ManoloMar114-09-2023Hola ManoloMar1 Seguimos realizando la consulta internamente. Cualquier novedad os coméntamos. Un saludo.
Comercial-movistar a ManoloMar114-09-2023Hola ManoloMar1 Seguimos realizando la consulta internamente. Cualquier novedad os coméntamos. Un saludo.
Contenido relacionadoFallos conexión dispositivos inteligentes y WPSFallo generalMOVISTAR + CANALES GENERALES