Foro
Hola, JoséMaríaCastaño
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala la App y vuelve a instalar.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal
Un saludo
Leidy
Buenos días. Parece que TRECE TV ya se ve correctamente. Por otra parte, no se qué le ocurre a la app de Android TV, funcionaba mal pero ahora directamente es que ni entra. Se queda la pantalla totalmente en negro. ¿Que porras pasa ya con todo esto? Comercial-movistar
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Nos alegra que ya puedas ver el contenido de forma correcta. En cuanto a lo que nos comentas, estamos trabajando en la optimización de la app y su funcionamiento.
Un saludo.
- DavidCM9514-09-2023Yo probé el VDSL
Pero qué optimización Comercial-movistar si no puedo ni entrar en la aplicación....
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM95
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Saludos.