Foro
Hola benjahm3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
¿Comprobaste tras solventar el tema de la capacidad de tu dispositivo?
Un saludo
Cristina
Hola, a memoria interna del dispositivo no sé si se refieren a RAM o la memoria del "disco duro" por así decirlo. En el teléfono tengo de capacidad unos 15 GB libres. En cuanto a la RAM, comprobaré que la tenga liberada cuando vaya a realizar las descargas.
Gracias, un saludo.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Quedamos a tu disposición para consulta o gestión.
Un saludo
Marcela
- benjahm303-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, he estado probando durante estos días. Al final para que me funcione sin problemas tengo que estar haciendo lo que ya venía realizando y he comentado (borrar caché de navegador y app, reiniciar app y teléfono). Si no realizo esto, normalmente me sale el error y no puedo realizar la descarga. Si lo realizo, entonces sí que puedo descargar sin problemas. Entiendo que la solución es esa...
Muchas gracias, un saludo.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola benjahm3
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para seguir ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar30-12-2021Moderator
Hola benjahm3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu confirmación tras realizar descargas.
Un saludo
Natalia