Fallo en aplicación tanto versión TV como android
Buenas tardes
Durante todo el día he venido sufriendo fallos en la aplicación de la TV (desaparecidas opción "mi lista", "estoy viendo", etc. en ambas plataformas).
He intentado subsanar el fallo, desinstalado la aplicación de la tv y de android .
Tras la reinstalación en ambos dispositivos, la incidencia en la app móvil continua (faltas opciones, aunque reproduce contenido). En la aplicación de la TV no inicia la sesión en la cuenta (indica "servicio temporalmente no disponible").
Ambas aplicaciones han funcionado hasta ayer, sin problemas. He reinstalado la última versión en ambas plataformas y la incidencia persiste.
Os indico plataformas sobre las que están instalada la aplicación:
TV LG Oled 910v ( actualizada tanto en S.O. LG como la aplicación).
Teléfono móvil: Samsumg versión Android 16.
Agradecido de antemano
Buenos días
Acabo de revisar que vuelve a estar operativa la aplicación y aparecen todas las opciones de nuevo y todo parece correcto.
Gracias por el soporte.