Foro

Avatar de 2069
2069
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2024
Resuelto

Fallo en app movistar+

Desde hace unos días y después de muchos años utilizando la app de Movistar Plus (versión: 5.00.50, del 2021. No me permite más actualizaciones) en nuestra Smart TV Samsung (UE43J5500, del año 2014) ...
  • Hola, 2069 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu SmarTv al ver contenidos en la App de Movistarplus+. Tenemos incidencias de reproducción de contenidos y canales en Movistar Plus Dispositivos pero en Smart TV JVC Modelo: COSMOS. ¿La incidencia también afecta además dispositivos como Tablet, Pc, móvil?

    En todo caso, déjanos por privado, Dni, teléfono de contacto. 

    Usuario con el que te conectas a la App de Movistar. 

    Modelo de SmarTv. 

    Tipo de conexión por Cable o Wifi. 

    Dirección Ip pública de la conexión. 

    Última actualización de la App.

    Comprobamos y te decimos. 

    Saludos, Xavier.