2069
20-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en app movistar+
Desde hace unos días y después de muchos años utilizando la app de Movistar Plus (versión: 5.00.50, del 2021. No me permite más actualizaciones) en nuestra Smart TV Samsung (UE43J5500, del año 2014) ...
- 20-04-2024
Hola, 2069
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu SmarTv al ver contenidos en la App de Movistarplus+. Tenemos incidencias de reproducción de contenidos y canales en Movistar Plus Dispositivos pero en Smart TV JVC Modelo: COSMOS. ¿La incidencia también afecta además dispositivos como Tablet, Pc, móvil?
En todo caso, déjanos por privado, Dni, teléfono de contacto.
Usuario con el que te conectas a la App de Movistar.
Modelo de SmarTv.
Tipo de conexión por Cable o Wifi.
Dirección Ip pública de la conexión.
Última actualización de la App.
Comprobamos y te decimos.
Saludos, Xavier.