Foro

Avatar de Manuel213
Manuel213
Más integrado que la RDSI
08-01-2024

Fallo en movistar plus en dispositivo (ordenador portátil). No se ven los canales contratados

Hay un fallo. Desde ayer no puedo acceder a movistar plus en dispositivos en el portátil. 

Me da error. No se ve ningún canal. 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola Manuel213,

    Nos alegra saber que puedes reproducir el contenido de Movistar Plus + en el portátil.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros t estaremos encantados de atenderte.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de ManuelLangaValdivieso
    ManuelLangaValdivieso
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

    Solucionado, era el firewall avanzado del antivirus.

    Gracias

  • Avatar de ManuelLangaValdivieso
    ManuelLangaValdivieso
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

    He visto en otro mensaje que podría ser por el antivirus. Lo había renovado recientemente (McAfee).

    he desinstalado el antivirus y ya puedo ver los canales contratados como antes de la incidencia.

    Si lo vuelvo a instalar me vuelve a dar el mismo error y no se ven.

     Alguna solución??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola, Manuel213 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

    Sentimos lo sucedido; informarte que si lo has estado viendo, por favor realiza estas pruebas y nos comentas:

    Reinicio eléctrico del router.
    Borrar datos de navegación
    Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
    Si persiste, que realizas un borrado de caché de DNS.

    Saludos, Xavier.