Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
13-07-2026

Fallo generalizado en el dispositivo Apple TV 4k desde la última actualización

Ya hay otro hilo de otro usuario con el mismo problema que es que en carrusel de canales lineales de ahora viendo cuando te sales del canal que estás viendo , ya no se Puede acceder y te pone que te subscribas

He reiniciado todo y nada, desde la última actualización al 100% , no es problema mío de mi conexión o cualquier otro problema o error mío, ya que en otros dispositivos lo veo bien, y por qué les comento que tengo dos dispositivos multimedia Apple TV 4k, y  en unos de ellos no lo actualice y no le pasa 

Veo innecesario que me cogías los datos por qué es error suyo, así que hagan el favor de pasar nota al departamento que corresponde y lo solucionen lo antes posible

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2026

Hola, Peque22.

Gracias por compartir tu caso y el modo de poder solucionarlo.

Espero que tengas una excelente noche.

Saludos,

Yenireth.

Peque22
    Yo probé el VDSL
    22-07-2026

Buenas tardes, jesusmanuelp.

Hoy ha salido una actualización de la aplicación de Movistar Plus para Apple TV, la 26.03.201, que corrige el problema. Tras realizar la actualización de la aplicación desde la AppStore ya no se produce el bloqueo de cambio de canal desde el carrusel “Ahora en emisión”.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2026

Hola, jesusmanuelp 

Comprendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias ocasionadas.

Desde la comunidad esperamos que este fallo se solvente en las próximas actualizaciones.

Un saludo.

Andrés.