Foro
Hola, CPL1
Vemos que en la captura que nos facilitas, es con relación a grabaciones, por tal motivo, confírmanos cuando realizaste la grabación de los episodios que deseas visualizar.
Un saludo.
Karen.
Pues no sé exactamente la hora pero los capítulos que faltan son lunes 4 en torno a las 18:00 y el martes 5 en torno a las 17:00
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
La serie que intentas visualizar, estaba disponible hasta el 30 de junio, por ende, los capítulos que podías ver era debido a los U7D.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
- CPL120-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nunca los vi en los últimos 7 días, porque cuando fui a verlos ya habían pasado más de siete días, el problema es, como digo en el primer mensaje, que puse a grabar la serie y sin venir a cuento, ni saber el porqué no me ha grabado los capítulos 5, 6, y 7.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Si eres tan amable, indícanos por mensaje en privado si el servicio está asociado a miMovistar (facilítanos el DNI) o Movistar Plus + de 9.99€ (facilítanos tu correo electrónico)
Un saludo.
Karen.