Foro
Hola, CPL1
La serie que intentas visualizar, estaba disponible hasta el 30 de junio, por ende, los capítulos que podías ver era debido a los U7D.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
Nunca los vi en los últimos 7 días, porque cuando fui a verlos ya habían pasado más de siete días, el problema es, como digo en el primer mensaje, que puse a grabar la serie y sin venir a cuento, ni saber el porqué no me ha grabado los capítulos 5, 6, y 7.
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Si eres tan amable, indícanos por mensaje en privado si el servicio está asociado a miMovistar (facilítanos el DNI) o Movistar Plus + de 9.99€ (facilítanos tu correo electrónico)
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Lamentamos las molestias.
Continuaremos con las validaciones respecto a lo que nos comentas de los episodios y te informamos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.