Foro
Hola, CPL1
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, CPL1
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPL1
Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que la tomaremos muy en cuenta y trabajaremos para mejorar nuestro servicio con el fin de que estos inconvenientes no se vuelvan a presentar. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- CPL128-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tengo más consultas, pero voy a hacerles una sugerencia, deberían de mejorar el sistema de grabación para que no pasen estas cosas.
Muchas gracias por su atención.