Foro
Ya os mandé los datos y sigo esperando respuesta. En otra tv de casa y el móvil puedo ver todo, pero en la tv grande del salón que es donde lo veía siempre ya no puedo. Me dice que me tengo que suscribir, y cuando le doy a suscrirme me pone:
Lo sentimos, no ha sido posible tramitar la petición. Por favor, contacta con nosotros llamando al 1004 para finalizar la contratación. (Cod_error: http_412)
Sigo a la espera, gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo pero me ocurre en la smart tv q accedo a movistar desde la app de M+...Puedo ver las series de canales HBO, SKY, APPEL TV desde la tv q está conectada al descodificador, y desde el móvil, pero desde la televisión smar tv q accedo desde la app de M+ dice q suscribir. Ayer me llamaron y q es un pb de movistar plus q están intentando solucionar...Así estoy desde el jueves 16....Todo esto ocurre en casa de mis padres q son mayores en mi casa no ocurre y tengo tb M+...EL MODELO DE TV ES SAMSUNG UE43MU6105KXXC, SERIE OD9M3HIJBOO840
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismaels1941
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos recogida una incidencia con número INC-0031177044 por el motivo que nos mencionas: "Clientes con fallo en la app movistar+dispositivos van al apartado de Apple Tv, SkyshowTime y Max, intentan ver cualquier contenido y le arroja un mensaje que deben suscribirse, ocurre en Smart Tv como Samsung, LG, Xiaomi."
Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible.
Disculpa las molestias. Saludos.
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
Ismaels1941. Hemos separado tu mensaje para poder darte atención.
Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de M+.
- Versión de la APP
Un saludo, Dairon.
comas.conxita Ismaels1941 como le hemos comentado a Marcos27, se trata de una incidencia en la que ya estamos trabando.
Esperamos poder solucionarla lo antes posible, disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.
Hola Marcos27
Seguimos pendientes de tu caso, hay una incidencia masiva activa y los técnicos están trabajando para que se solucione lo antes posible.
Esperemos que pronto podamos darte noticias buenas. Vamos a seguir pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes - Ismaels194122-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, no saben cuanto tardarán en solucionarlo, y si tiene solución, porque vamos para más de una semana, con el problema. En el caso de mis padres, mañana serán ocho días con el mismo problema. Háganse a la idea que son personas mayores (84 años) y el único entretenimiento que tienen es la televisión y en su caso, MOVISTAR PLUS, y que pagan una cuota considerable, para que durante 8 días no puedan disfrutar de ello, bien es cierto que en una televisión que está enchufada al descodificador si se puede ver todo, pero esa está secuestrada por los nietos y la otra es la que les da el problema de los canales de HBO, APPLE Y SKY, no pueden ver las series que habitualmente ven. En fin que están descolocados con toda ésta movida, y ellos no entienden que una empresa como movistar (telefonica de españa), pueda tener estos fallos en el siglo XXI, con los avances tecnológicos que hay.
- Ismaels194124-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches.Disculpad pq han llamado a casa los técnicos de movistar y mi madre no sabía mirar si estaba solucionado el problema...YA ESTÁ SOLUCIONADO, NO APARECE LO DE SUSCRIPCIÓN PARA CANALES HBO-SKY-APPEL TV...Se puede acceder sin problemas.Mil gracias